DOLO, EL MONSTRUO QUE VIVE EN MI ARMARIO (CUENTOS PARA QUE SUEÑEN LOS NIÑOS nº 2) JOSE MARIA LLUCH PEREZ

ISBN:

Published: December 24th 2012

Kindle Edition

15 pages


Description

DOLO, EL MONSTRUO QUE VIVE EN MI ARMARIO (CUENTOS PARA QUE SUEÑEN LOS NIÑOS nº 2)  by  JOSE MARIA LLUCH PEREZ

DOLO, EL MONSTRUO QUE VIVE EN MI ARMARIO (CUENTOS PARA QUE SUEÑEN LOS NIÑOS nº 2) by JOSE MARIA LLUCH PEREZ
December 24th 2012 | Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, ZIP | 15 pages | ISBN: | 9.48 Mb

La serie Cuentos para que sueñen los niños está pensada para ser leída en familia, para que los padres cuenten estos cuentos a sus hijos. Durante la lectura surgirán preguntas, muchas, pero nosotros estaremos ahí para darles respuesta. Porque asíMoreLa serie Cuentos para que sueñen los niños está pensada para ser leída en familia, para que los padres cuenten estos cuentos a sus hijos. Durante la lectura surgirán preguntas, muchas, pero nosotros estaremos ahí para darles respuesta.

Porque así tiene que ser. Porque nosotros debemos acompañar a nuestros hijos por ese maravilloso camino que es crecer.Kleber tiene ocho años. Tú lo conoces, es el niño que vive en la casa roja junto al río, la de la chimenea larga. Anda unos días algo triste. Su padre marchó de viaje hace días y todavía no ha regresado. Esta vez está tardando algo más de lo habitual. Además, su madre también parece muy triste y apenas le hace caso.

Esa noche, en la oscuridad de su habitación, ocurrirá algo increíble que cambiará la vida de Kleber para siempre y le ayudará a dar un paso fundamental en la vida.Dolo, el monstruo que vive en mi armario es un relato extraordinario lleno de sentimientos. Si este cuento no logra emocionarte, pocas cosas en esta vida lo harán…Un cuento con un gran grado de emoción y debido a su rápida y amena lectura, resulta muy recomendable.

Lo que leo y puntoNuestra tarea, como padres y educadores, es hacer el camino mucho más sencillo, más comprensible, haciendo que vayan desterrando esas sombras que enturbian el tránsito feliz por la etapa más maravillosa de todo ser humano: la infancia El blog infantil.También en la misma colección y de venta aquí en Amazon:- Las mascotas fantásticas del señor Olaf.- De vuelta a la Tierra.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "DOLO, EL MONSTRUO QUE VIVE EN MI ARMARIO (CUENTOS PARA QUE SUEÑEN LOS NIÑOS nº 2)":


participarparamudar.eu

©2008-2015 | DMCA | Contact us